Los 5 mejores destinos para San Valentín

Realiza una escapada romántica con tu pareja

  • Hotel Almenara, Sotogrande
    Hotel Almenara, Sotogrande
  • Naranjos en Palma de Mallorca
    Naranjos en Palma de Mallorca
  • Spa en el Hotel Almenara
    Spa en el Hotel Almenara
  • Piscina en la azotea
    Piscina en la azotea
  • Piscina en Begur
    Piscina en Begur
  • Interior del NH Collection
    Interior del NH Collection

Tiempo de lectura 4 min.

11 de febrero de 2019. 19:23h

Comentada
Ignacio Regalado.  12/2/2019

El próximo jueves es San Valentín, el día de los enamorados. Fecha propicia para que hagas una escapada con tu pareja a un lugar idílico y convertirlo en un recuerdo imborrable. No es necesario que realices una gran distancia porque en España puedes cumplirlo. Te damos cinco lugares a los que ir:

Sóller, Palma de Mallorca

Lugar propicio para desconectar. De lado dejarás el ruido de las ciudades. Las voces, el sonido del claxon o la contaminación no te invadirán. El bullicio de gente no te absorberá. En la isla más grande de las Baleares te podrás reencontrar contigo mismo haciéndolo acompañado de tu pareja. Rodeado de montañas y con la luz del sol incidiendo lograrás dedicar tiempo a la lectura mientras respiras el aroma que desprenden los naranjos ubicados. Todo ello con la estancia en Finca Cas Sant, según recomienda Booking.

Sotogrande, Andalucía

A escasos kilómetros de Gibraltar, puedes encontrar el Hotel Almenara que te brinda un magnífico spa acompañado de baños termales y piscinas climatizadas que una vez probadas os harán sentir como dos personas nuevas. No obstante, te da la oportunidad de practicar, desde la total comodidad, más deportes como el golf o caminos rodeados de inspiración en los que realizar grandes paseos.

Skyline, Vigo

No obstante, y como dice el popular refrán, 'para gustos los colores' y también te aconsejamos el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa , en Vigo. Desde la azotea, que destaca una piscina, podrás contemplar la esplendorosa ciudad gallega. Unas vistas envidiables. Para reposar tendréis habitaciones de lujo. Todo ello sin olvidar la rica y variada gastronomía gallega. Que va desde una 'mariscada' hasta un buen 'entrecot' para los amantes de la carne.

Begur, Cataluña

La Costa Brava se ofrece como otra opción a tener en cuenta. Combina playas paradisiacas con montañas verdes que harán de la estancia unos días mágicos. Otro lugar que dispone de una rica comida y un hotel, The Orginals Cap Sa Sal Luxury, que combina un diseño minimalista con un toque histórico. En la terraza se dispone una piscina, rodeada de suelo de madera, en el que disfrutar del mar. ¿Qué mejor momento para tomar un aperitivo con tu prometido/a?

Salamanca, Castilla y León

¿Y por qué no disfrutar del interior de España? En Castilla y León, y concretamente en Salamanca, se puede hacer. El NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, ubicado cerca del centro histórico, te da la oportunidad. Se caracteriza por ser un lugar con historia - elementos románicos - pero a la vez un aire moderno - toque futurista - que permite a parejas de diferentes edades pasar unos días fantásticos. La Plaza Mayor es un enclave que no puedes dejar sin visitar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs