Hostelería

Nuevo desembarco en la Milla de Oro

El NH Collection Colón completa la estrategia del Eje de la Castellana de la cadena

NH Collection Colón se presenta como un tributo a los años cincuenta
NH Collection Colón se presenta como un tributo a los años cincuentalarazon

El NH Collection Colón completa la estrategia del Eje de la Castellana de la cadena

El encanto vintage, el glamour y la gastronomía se conjugan a la perfección en el nuevo NH Collection Colón, todo ello en un enclave exclusivo, en plena Milla de Oro, el centro neurálgico del shopping madrileño. Después de siete meses de reforma, el antes conocido como NH Sanvy da paso a la marca Premium de NH Hotel Group y se presenta como un verdadero homenaje al glamour de la década de los cincuenta. Con este establecimiento la cadena completa la renovación de sus hoteles situados en el denominado «Eje Castellana», tras las remodelaciones del NH Collection Eurobuilding, NH Collection Abascal, NH Collection Paseo del Prado, NH Nacional, a los que se suma ahora el NH Collection Colon.

Construido en 1946 por el prestigioso arquitecto madrileño Luis Gutiérrez Soto (autor de edificios tan emblemáticos como el Cine Callao, el Ministerio del Aire o el Bar Chicote), el hotel nació en la primera manzana de la calle Goya de Madrid como parte del Complejo Carlos III. Su excepcional ubicación lo convierte en un excelente punto de partida para conocer el lado más sofisticado de Madrid. Además, al tratarse de un edificio histórico, se ha respetado en todo momento su esencia y patrimonio conservando intactas zonas protegidas por su valor arquitectónico, como la fachada o la escalera principal del hotel.

«Su excepcional ubicación, unida a la nueva línea de interiorismo, excelente servicio y renovada propuesta gastronómica convierten al NH Collection Colón en un referente de la hostelería madrileña para vivir desde dentro el glamour de una las mejores zonas de Madrid», asegura el director del hotel, David Fraga. Su oferta gastronómica llega también a las habitaciones con el servicio de Room Apetit, una manera de acercar a los huéspedes la propuesta del chef Juan Carlos Delgado. Además, el hotel cuenta con una propuesta de tapas gourmet en su restaurante y un sushi bar .

Este establecimiento cuenta con un total de 146 habitaciones superiores, de las cuales once ofrecen vistas únicas de la cona, 13 habitaciones premium y 11 junior suites. En la cuarta planta, el hotel sorprende con una terraza, un espacio único dotado de piscina exterior y fitness center para los clientes del hotel.