Series
El nuevo spin-off de The Big Bang Theory recibe una actualización importante
La franquicia de The Big Bang Theory podría expandirse una vez más con un protagonista poco convencional
El spin-off de The Big Bang Theory, que lleva bastante tiempo en proceso, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Sin embargo, el viaje desde que el concepto inicial salió a la luz hasta que finalmente se materialice parece estar desarrollándose a un ritmo muy lento. Titulada como Stuart Fails to Save the Universe, esta posible serie que expandiría The Big Bang Theory se centrará en el peculiar Stuart Bloom y un elenco de personajes de lo más curioso.
A pesar de las prometedoras actualizaciones del director ejecutivo de Warner Bros. Television, Channing Dungey, incluidas las excelentes críticas sobre el humor y la creatividad del guion, la pregunta sigue siendo a qué se está debiendo el continuo retraso. Mientras el público espera noticias sobre si podrá volver el mundo de la mítica sitcom estadounidense, el lento proceso de desarrollo está dejando a muchos espectadores preguntándose si finalmente llegará a buen puerto o quedará en el olvido.
Stuart Bloom podría tener al fin su merecido protagonismo
En una entrevista con Deadline, la propia Channing Dungey, quien ocupa un rol de máxima responsabilidad en Warner Bros. Television, arrojó algo de luz sobre el estado del spin-off, compartiendo que los cocreadores de la serie Chuck Lorre, Zak Penn y Bill Prady "están trabajando escribiendo cosas". También confirmó que se había visto algo de material en el estudio y que se han mantenido algunas conversaciones creativas con Max. Ella misma confesó que esperaba poder tener buenas noticias pronto.
El optimismo de Channing Dungey se vio reforzado por la calidad de los guiones que había leído hasta ahora, ya que los describió de creativos, imaginativos y muy divertidos. Al parecer, el elenco incluso se reunió para una lectura informal de los primeros dos episodios el mes pasado, como reveló John Ross Bowie.
A pesar de todas las señales positivas, Stuart Fails to Save the Universe aún no ha sido confirmada por completo como serie de Max. El escenario resulta un tanto desconcertante, sobre todo por la trayectoria que ha tenido la franquicia de The Big Bang Theory. Además, la legendaria serie de televisión ya ha generado dos spin-offs que tuvieron un éxito más que notable.
Una explicación plausible para el retraso podría ser el desafío que supone crear una premisa convincente en torno a los actores secundarios. Si bien es cierto que Stuart Bloom se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie original, él y los demás protagonistas de la serie derivada nunca fueron el centro de atención.
Por eso, el hecho de encontrar el enfoque adecuado para desarrollar una nueva serie alrededor de personajes podría ser una tarea compleja, particularmente sin la participación del elenco principal de The Big Bang Theory.