Regalo PlayStation
PlayStation anticipa la llegada de 12 regalos para PS5 que cumplen un deseo de todos los jugadores
Los jugadores de PS5 podrán tener acceso a 12 regalos muy especiales que anticipan la llegada de los fondos dinámicos, una de las funciones más reclamadas
PlayStation se prepara para un 2025 donde deberían aparecer grandes juegos para seguir completando su calendario de lanzamientos en el que ahora mismo figuran Lost Soul Aside y Death Stranding 2: On the Beach como los principales atractivos de la primera mitad de año. En este sentido, se espera que durante el verano se puedan volver a ver grandes proyectos de los que hace un tiempo que no se sabe nada, como es el caso de Ghost of Yotei o Marvel's Wolverine.
Mientras se esperan estos movimientos en el calendario, desde la firma japonesa siguen apostando por contentar a sus usuarios y mejorar la experiencia en PS5 para que la estancia en la consola sea la mejor posible. Con ello, los regalos y premios son habituales en la plataforma, algo que regresará muy pronto mediante una función que estaría de regreso y que los jugadores llevan demandando desde 2020 con el lanzamiento original de la máquina de actual generación.
PS5 presenta 12 fondos dinámicos de algunas de sus mejores franquicias
Entre estos fondos para PS5 se pueden encontrar algunas de las sagas más representativas de la marca que unen el pasado, el presente y el futuro de la marca japonesa. Con ello, aparece una de las grandes mascotas de PlayStation en la etapa reciente, Astro Bot, además de otros títuos que llegarán pronto como Days Gone Remastered y Ghost of Yotei, títulos recientes como Lego Horizon Adventures, Rise of the Ronin o Stellar Blade, o franquicias legendarias como Horizon: Forbidden West, Demon’s Souls, Ghost of Tsushima, God of War Ragnarok o Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.
De este modo, todos los jugadores de PS5 dispondrán de 12 regalos muy pronto para poder personalizar el menú de sus consolas y traer de vuelta una de las funciones que mayor éxito tuvo en PS4 y que los jugadores llevan más de 4 años y medio solicitando a Sony. Habrá que seguir esperando para saber cómo se aplica este cambio, pero todo apunta a que supondrá una gran adición a la consola.