Daredevil
Vincent D'Onofrio tiene claro el momento en que supo que Charlie Cox era perfecto como Daredevil
Vincent D'Onofrio, el actor que da vida a Kingpin en Daredevil, reconoció el momento en el que supo que Charlie Cox era la opción ideal como Matt Murdock
Charlie Cox y Vincent D'Onofrio forman uno de los dúos del UCM que más tiempo ha pasado trabajando juntos. Ahora, el actor que interpreta a Kingpin ha revelado el momento en que fue consciente de que Charlie Cox era el Daredevil perfecto. Esta brutal pareja fue la que protagonizó las mejores series del plan televisivo de superhéroes que planificó Netflix hace unos años. Por eso mismo, fue doloroso saber de la cancelación de Daredevil tras el estreno de la tercera temporada.
Si has visto la serie original, sabrás que la dinámica entre Kingpin y Daredevil fue el motor que dio impulso a la trama. Ambos actores conseguían complementarse a la perfección. Y es que, cuando se encuentran compartiendo espacio, el ambiente se llena de una tensión casi palpable como pocas parejas de Marvel Studios pueden generar. Principalmente, eso se debe a que el reparto fue perfecto.
Daredevil: Born Again continúa la historia de Matt Murdock en el UCM
Tanto Charlie Cox como Vincent D'Onofrio se han elogiado mutuamente en varias ocasiones. Dicho esto, el actor que interpreta a Kingpin reveló recientemente cuándo supo que Charlie Cox era perfecto para el papel de Daredevil. Los actores estuvieron juntos por primera vez en el set de rodaje del sexto episodio de la primera temporada de Daredevil.
Vincent D'Onofrio comentó que nunca habían trabajado juntos y que no tenía ni idea de si Charlie Cox era un buen actor o no. Sin embargo, todas esas dudas se disiparon cuando la estrella detrás de la identidad de Wilson Fisk, quien estaba fuera de cámara hablando con Charlie Cox por radio, reconoció que es un buen actor.
Desde ese momento, Vincent D'Onofrio supo que la serie de Daredevil producida por Netflix iba a ser un éxito, ya que su protagonista tenía las habilidades necesarias para que el proyecto triunfara a gran escala. El actor describió el momento como increíble porque le demostró que Daredevil funcionaba. Vincent D'Onofrio se encontraba fuera de cámaras, pero él sí que podía ver todo lo que hacía el actor de Daredevil.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya ha hablado sobre cómo el Daredevil de Charlie Cox y el Spider-Man de Tom Holland podrían convertirse en los rostros principales del UCM de cara al futuro. Además, Marvel sabe lo perfecto que es Charlie Cox para el papel de Matt Murdock, por lo que deberían de tener un plan para consolidar el lugar del personaje tras el final de la Saga del Multiverso.