Jorge Javier Vázquez

Bronca monumental entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en «Got Talent»

Durante las grabaciones de las audiciones del programa, ambos miembros del jurado tuvieron sus más y sus menos detrás de las cámaras que les ha costado su amistad

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en «Got Talent»
Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en «Got Talent»larazon

Durante las grabaciones de las audiciones del programa, ambos miembros del jurado tuvieron sus más y sus menos detrás de las cámaras que les ha costado su amistad.

La pasada semana, durante las primeras emisiones de la tercera temporada de «Got Talent», Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide protagonizaron un tenso momento después de tener una gran bronca durante las audiciones.

Así lo ha reconocido Jorge Javier Vázquez en su blog semanal en la revista «Lecturas», explicando que su participación como jurado en el programa «Got Talent» le ha costado la amistad con Risto Mejide debido al encontronazo que ambos tuvieron detrás de las cámaras.

Parece que los roces entre ambos en «Got Talent» han tocado fondo hasta el punto que Jorge Javier se ha planteado abandonar. «Me dan ganas de largarme de aquí», le decía muy serio a Eva Hache. Y todo comenzó con una fuerte discusión tras la actuación de María Carmen. «Me parece muy banal lo que acabas de hacer, Jorge Javier, no es una cuestión de entenderlo o no entenderlo. No nos dejes de estúpidos a los que no nos gusta lo que a ti», le decía Risto tras la valoración y antes de comenzar una fuerte discusión.

«Durante las grabaciones de las audiciones sí que hubo bronca heavy entre Risto y yo. Muy heavy. Tanto que nos dejamos de hablar durante algún tiempo. Cosa que, por un lado, me gusta porque significa que vivo con pasión mi profesión. Y por otro, no me hace tanta gracia porque creo que ya soy mayorcito para llevarme esos sofocones», escribe el presentador. «Tampoco quiero incidir sobre ello porque Risto tendrá su versión, yo la mía y la verdadera será la mezcla de las dos», puntualizó.

El presentador de «Sábado Deluxe» atribuyó su enfado al cansancio de las grabaciones, pero el caso es que no pudo contenerse y saltó contra Risto: «A cuatro días de acabar las actuaciones (...) apareció una actuación del montón en el programa. A la hora de evaluar, yo dije una chorrada porque no me salió a decir otra cosa, Risto me replicó de una manera que me sacó de mis casillas, apareció mi vena flamencona y le canté las cuarenta. Durante mi perorata prometí no volver a dirigirle la palabra durante los días que nos quedasen de programa y acabamos la noche como buenamente pudimos», aseguró Jorge Javier.

Desde aquella discusión, tanto Risto como Jorge Javier no se han vuelto a dirigir la palabra. "Ahora, echo la vista atrás y tampoco sé muy bien lo que me llevó a saltar. O sí lo sé, pero tampoco quiero incidir en ello porque Risto tendrá su versión, yo la mía y la verdadera será la mezcla de las dos", señaló el presentador de programas del corazón.