Internet

Del “pim pam toma lacasitos” a protagonizar un anuncio de seguridad vial

El jóven que protagonizó uno de los primeros vídeos virales de España se arrepiente de aquel episodio: “Ese no soy yo. Era muy joven y descerebrado”

Ares reconoce que hacerse famoso por ir borracho es lamentable
Ares reconoce que hacerse famoso por ir borracho es lamentablelarazon

El jóven que protagonizó uno de los primeros vídeos virales de España se arrepiente de aquel episodio: “Ese no soy yo. Era muy joven y descerebrado”

Probablemente nadie le conocerá por el nombre de Ares, pero si dices “pim pam toma lacasitos” recordarás rápidamente el vídeo del que es protagonista ya que se convirtió en uno de los primeros vídeos virales de España. Ahora, diez años después se ha convertido en el protagonista de un anuncio para Michelín a favor de la conducción responsable.

 

Durante la grabación de un programa de ‘Callejeros’ los reporteros grabaron a Ares durante un control de alcoholemia tras una noche de fiesta. Estaba fuera de sí y dejó frases míticas como “pim pam toma lacasitos” o “viva España, viva el rey, viva el orden y la ley”. En aquel control superó el límite de alcoholemia siendo novel.

En el anuncio de Michelín podemos ver a un joven muy arrepentido y crítico con su actitud: “Ese no soy yo, es el lacasitos. Era muy joven y descerebrado”. Reconoce que “hubo muchas noches peores que esa que no se grabaron”. Al ser directamente preguntado sobre lo que ocurrió aquel día el joven dice: “Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, y nos pusimos como atunes. Al salir de la discoteca nos estaban esperando y yo me vine arriba. Me puse hacer el payasete por ahí”.

No puedes conducir borracho. Ya no es solo por ti, es por las demás personas que van en la vía y no tienen la culpa de que tu vayas borracho”. Se lamenta de que la gente le conozca por aquel vídeo: “Hacerse famosos por ir borracho o por hacer tonterías la verdad es que tampoco es muy agradable” y reconoce que ganó dinero gracias al famoso vídeo.