Barcelona
Las redes se “mofan” del último vídeo de Ada Colau en YouTube por su lenguaje juvenil
“Gente superpower” y los “rancios” de Vox son algunas de las expresiones que utilizó la alcaldesa de Barcelona.
“Gente superpower” y los “rancios” de Vox son algunas de las expresiones que utilizó la alcaldesa de Barcelona.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, estrenó hace un mes su canal de YouTube en el que habla sobre la actualidad política y sobre las medidas de su partido, Barcelona en Comú, dentro del consistorio.
Sin embargo, el último vídeo de la edil catalana (“¿Existen las buenas noticias?”) está dando mucho que hablar en las redes, donde ha provocado muchas risas y bromas por el lenguaje juvenil que ha utilizado con expresiones como “gente superpower” y “pedazo de acto”, en referencia a las personas que acudieron al acto ‘En Barcelona el amor gana al odio’ para contraprogramar la manifestación de “los rancios” de Vox en Barcelona.
Colau se queja de que no se dijo nada del evento y solo se habló de las protestas. Además, recalcó que “los rancios” de Vox pincharon en su concentración. “No podemos felicitar a los chicos esos, los rancios, esos de extrema derecha, traían autobuses, de toda España y decían que iban a ser muchos y fueron poquitos. Menudo pinchazo que han tenido los rancios esta semana en nuestra ciudad de Barcelona. Lo siento chicos”, explicó la alcaldesa.
Mientras utilizaba un tono desenfadado, la alcaldesa se sirvió a la vez de una música más bien cómicay con expresiones típicas de adolescentes para hablar sobre la acogida que tuvo el evento que ella misma encabezó: “No dicen nada de ese acto con gente superpower, con mensajes brutales”, señaló.
Por otro lado, la candidata a la alcaldía de Barcelona sacó otra cuestión “bastante jugosa”que ha sucedido esta semana: el cara a cara que mantuvo con Manuel Valls, en el programa ‘Salvados’ de LaSexta.
“Ya sabéis que es nivel high”, recalcó Colau sobre el exprimer ministro francés, añadiendo que “acabó un poquito mal, con la popularidad por los suelos y entonces no sabía qué hacer, pues oye, alcalde de Barcelona, si él quiere tiene su derecho”.
Como era de esperar, los usuarios en Twitter no han podido evitar bromear con el último vídeo en YouTube de la alcaldesa de Barcelona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar