Mata a su mujer e instantes después confiesa en Facebook Live
Un refugiado sirio confiesa el asesinato de su mujer con el rostro salpicado de sangre y afirma que "así es como terminarán"otras mujeres si enfurecen a sus maridos
La policía detiene a un refugiado sirio ubicado en la localidad de Muhlacker (Alemania) que ha realizado una retransmisión en directo mediante Facebook Live instantes después de acabar con la vida de su mujer a puñaladas para darle "una lección a las mujeres que irritan a sus esposos". El presunto asesino confesó todos los hechos en el vídeo, donde se le ve con voz agitada y el rostro salpicado de sangre. Asegura que "utilizó un cuchillo"para herir "cuatro o cinco veces"a su mujer en el cuello.
Mientras hablaba a la cámara, enseñaba una herida de su mano que estaba llena de sangre. En la versión completa del vídeo, se puede apreciar la presencia de un menor de edad que se encontraba presente en el lugar de los hechos.
En cuanto a las causas, el autor relata en el vídeo como intentó hacer las paces con su mujer, de quien recientemente se había separado y que vivía con los tres hijos que ambos tenían. Ella lo había echado de casa y luego, explicó que "así terminarán otras mujeres si exasperan a sus maridos". Además, solicitó a sus seguidores en la plataforma social que compartieran el vídeo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar