Sucesos

Obligado a mostrar su pene para demostrar que no había robado nada

Steve Whitehurst se vio obligado a mostrar su miembro de 25 centímetros porque sospechaban que llevaba algo de manera ilegal

Una bragueta abierta
Una bragueta abiertalarazon

Steve Whitehurst se vio obligado a mostrar su miembro de 25 centímetros porque sospechaban que llevaba algo de manera ilegal

Lo que le pasó a Steve Whitehurst puede ser tachado de chaladura. De hecho, que él mismo lo considere como “la experiencia más loca de su vida” dice algo. A este hombre, de 47 años de edad, le llevaron a la sala de seguridad de la tienda Scotts en Stoke-on-Trent por mostrarle el pene a una de las dependientas del establecimiento. ¿El motivo? Que esta sospechó de que había robado algo por el enorme bulto que tenía en sus pantalones, que resultó ser un miembro de 25 centímetros.

Tal y como cuenta The Sun, Steve se encontraba con su novia, Mandy Shenton, y su nieta de apenas 18 meses en la tienda. Adquirió una serie de productos por un valor total de 400 dólares. Ello levantó la sospecha de la encargada de la tienda, que le preguntó qué llevaba ahí dentro. “Empezó a discutir conmigo”, afirmó. “No me dejaba irme. Yo no paraba de decirle que era mi pene”, continuó.

Entonces, decidió actuar: “Ese día llevaba unos pantalones muy ajustados y había un bulto, sí, pero le dije que eso no era ilegal. No puedo remediar la manera de la que estoy hecho. Así que me bajé los pantalones delante de todo el mundo y le dije: ‘¿Ves? No tengo nada que ocultar’”. La dependienta siguió insatisfecha y mandó a un agente de seguridad a comprobar en una sala anexa que el hombre no había robado nada. Allí se bajó los calzoncillos también y cuenta: “El operario sacudió la cabeza y salió a hablar con la mujer. La escuché decir: ‘Por favor, dime que llevaba algo’, a lo que él respondió de manera negativa”.

Steve se quejó ante la compañía, que pertenece a la marca JD Sports. La novia del afectado dijo que “fue muy humillante y desagradable”. Testigos que andaban por allí comentaron que la actitud del hombre cuando dudaron de él fue “agresiva”; que “estaba cogiendo y dejando muchos elementos”; que “encontraron una alarma en una chaqueta que se probó y que después fue cuando le vieron el bulto”.