Ricardo Gómez se desnuda: el Carlitos más sexy

El actor se muestra en Instagram con poca ropa y la que lleva es de mujer: tacones, bragas, medias de red y un bolso, así nos ha sorprendido Carlitos

Ricardo Gómez deja atónitos a sus seguidores en redes
Ricardo Gómez deja atónitos a sus seguidores en redes

El actor Ricardo Gómez se encuentra en plena forma y quiere que sus seguidores en redes lo sepan. Acaba de estrenar la obra "Mammón"y su rostro aparece cada jueves en la ya mítica "Cuéntame". Se nota con ganas y muestra su valentía, así salía el actor de la primera función de su nueva obra. Con tacones, bolso y medias de red. Pero no solo se conformó con tomarse la foto, sino que decidió compartirla en sus redes sociales dejando atónitos a todos sus feligreses.

La fuerza para el apoyo femenino ha sido aplaudida por muchos internáutas y entre ellos destaca el nombre de su compañera Candela Serrat, quien le comenta: "Vámonos amiga!!!!".

Con 24 años, Ricardo Gómez ya no es el pequeño Carlitos que conocimos en las primeras temporadas de "Cuéntame". Hace unos días salía en un reportaje de la revista "Shangay"y confesaba que en poco tiempo se iba a meter en el papel de un personaje gay. Otro reto más para el actor que sin duda afrontará con fuerza y firmeza como nos tiene acostumbrados.