• 1

Un fan trata de engañar a la pareja de Roberto Leal para saber dónde vive

Se hizo pasar por mensajero para pedirle a su mujer, la periodista Sara Rubio, la dirección de su domicilio

  • Roberto Leal. GTres
    Roberto Leal. GTres
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de febrero de 2018. 18:43h

Comentada
Madrid. 8/2/2018

ETIQUETAS

Que los fans son capaces de cualquier cosa para acceder a sus iconos no es nuevo, pero hay veces que las cosas se les escapan de las manos y rayan el terreno del acoso. Es lo que le ha ocurrido a Roberto Leal, el presentador de Operación Triunfo que ha visto disparada su popularidad en los últimos meses impulsados por los excelentes datos de audiencia del programa.

Sin embargo, lo que no podía esperar es que alguien tratase de engañar a su mujer, la periodista Sara Rubio, para conocer su dirección personal haciéndose pasar por un mensajero de Seur que necesitaba llevar un paquete. La reacción de su pareja no se ha hecho esperar y ha escrito indignada en las redes sociales que “hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy suicio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias”.

Tampoco parece que le haya gustado mucho la “broma” al propio Roberto Leal que también ha dejado su reacción en Twitter: “Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así”.

Y para cerrar el círculo, la empresa “afectada” por el engaño, Seur, también ha querido saber más de este impostor ya que considera que el hecho “es muy grave”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs