• 1

Cauterets, vida más allá del esquí

  • Espectacular imagen de Cauterets
    Espectacular imagen de Cauterets
  • La buena nieve y el sol son aliados de Cauterets
    La buena nieve y el sol son aliados de Cauterets
  • El Circo de Lys, nieve de calidad y múltiples pistas para disfrutar
    El Circo de Lys, nieve de calidad y múltiples pistas para disfrutar
  • Les bains du Rocher son para relajarse y por supuesto lo recomendamos para completar un día fantástico en Cauterets
    Les bains du Rocher son para relajarse y por supuesto lo recomendamos para completar un día fantástico en Cauterets
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de octubre de 2017. 11:30h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 24/10/2017

Escoger Cauterets como destino, es escoger una vida más allá del esquí.

Cauterets es un pueblo típico pirenaico situado en el parque nacional de los Pirineos a los pies de dos estaciones de esquí y a tan sólo 7 km del puente de España. Sus aguas termales la hicieron capital pirenaica de la alta sociedad francesa en los años 20 y despuntó en la década de los 60 como destino nacional.

Dos dominios esquiables permiten practicar tanto el esquí alpino en El Circo de Lys con 24 pistas y 3 zonas de freestyle, todo ello situado entre 1730 y 2450 metros de altura, como esquí Nórdico en Puente de España (esquí de fondo, raquetas, trineos...).

El Circo de Lys cuenta con una calidad de nieve excepcional y por lo general goza de buen tiempo durante todo el año.

El puente de España es el corazón del parque nacional de los Pirineos, es un lugar único y singular, ideal para practicar actividades nórdicas entre bosques y llanuras.

Su oferta gastronómica basada en los productos ecológicos y de la tierra la hacen irresistible, no hay restaurante, panadería, pastelería, venta de quesos... Que no consiga detener el paso calmado de sus turistas; tartas de arándanos frescos, magdalenas exquisitas, pasteles, carnes, foie y patés, hace el deleite de los paladares.

En “Les bains du Rocher” y “Les Thermes de Cauterets” ofrecen un amplio servicio con tratamientos terapéuticos y relajantes, cuenta con personal altamente cualificado y magníficas instalaciones. Es un lugar donde el tiempo parece detenerse para hacer infinito el descanso y el bienestar.

Cauterets es el lugar que goza de elementos característicos que la convierten en un lugar donde nos querríamos quedar, ideal para los amantes de la montaña, del esquí, de los deportes nórdicos, de la buena gastronomía, del servicio exquisito y del buen trato; un pueblo que cuida todos y cada uno de sus detalles, que brinda sin precisar nada más que de unos pasos, todo lo necesario para satisfacer cuanto deseamos.

Cauterets es algo más que un destino vacacional, es un lugar donde VIVIR.

Si deseas planificar tu viajes a Cauterets te recomendamos su plataforma de reservas todo en uno de N’PY.

Ski Paradise

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs