Sucesos
Hallan a un hombre que llevaba muerto diez años en un congelador con una carta que exime a su mujer
La causa de su muerte continúa siendo un misterio, y la Policía piensa que la viuda pudo haber estado cobrando su pensión desde entonces
La Policía de una localidad de Utah ha encontrado el cadáver de un hombre que llevaba una década muerto en un congelador, junto a una carta donde declaraba que su mujer no era la culpable de su muerte.
Jeanne Mathers, una mujer de Utah, falleció el pasado mes de noviembre a los 75 años. Los oficiales fueron llamados a realizar un control de su casa después de que no se había sabido nada de ella en las últimas dos semanas, según cuenta People. No se encontraron signos de violencia en su cuerpo, pero su muerte continúa sin determinarse. Sin embargo, los agentes encontraron un cadáver más en la casa: el de su marido, Paul Mathers, quien llevaba más de diez años muertos.
Los policías encontraron el cadáver de Paul en el congelador, aunque también fue extraño encontrar al lado de cadáver una nota firmada por él mismo, notariada el 2 de diciembre de 2008, que exime a su mujer de cualquier relación con su fallecimiento. Si el fallecimiento de Jeanne no ha sido determinado, el de Paul continúa siendo un misterio aún mayor.
Las autoridades determinaron que Paul podría haber muerto entre febrero y marzo de 2009. Además, la Policía ha enviado citaciones en busca de más información sobre el historial médico de Paul y los registros de sus finanzas, puesto que se está investigando si los pagos del Departamento de Asuntos de Veteranos todavía se enviaron a Paúl desde entonces, lo que puede llevar a que su mujer podía haber estado cobrando su pensión en estos años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar