Sucesos

Detenido por ordenar el desalojo de un pub con varias armas simuladas, entre ellas una granada de mano

La Policía de Motril arrestó al hombre, quien portaba un machete de grandes dimesiones, y ya ha pasado a disposición judicial

Granada.- Coronavirus.- Diez denunciados tras una fiesta en un cortijo de Motril
Control de la Policía Local en la provincia de GranadaAYUNTAMIENTO11/05/2020larazonAYUNTAMIENTO

La Policía Local del municipio granadino de Granada ha detenido a un hombre de 54 años que ordenó el desalojo de un pub tras amenazar a los clientes del establecimiento con un machete de grandes dimensiones y varias armas simuladas, entre ellas dos pistolas y una granada de mano.

Según ha informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el arrestado ha sido puesto este sábado a disposición judicial acusado de un delito de atentado contra la autoridad por forcejear con los agentes que lo detuvieron, y de supuestas amenazas a los clientes del establecimiento, situado en el centro de Motril.

El suceso ocurrió anoche en un pub ubicado en una calle transversal a la plaza del Tranvía de la localidad, cuando el detenido entró de manera amenazante, con varias armas, que en principio los clientes no pudieron diferenciar si eran reales o simuladas, y ordenó el desalojo del establecimiento, lo que provocó algunas situaciones de pánico.

Minutos más tarde se personaron en el establecimiento agentes de la Policía Local que extremaron las medidas de seguridad hasta conseguir arrestarlo. Requisaron al hombre dos pistolas y una granada de mano que resultaron ser simuladas, así como un machete.