Sucesos

Un hombre cae de un contenedor durante el vaciado de residuos en Granada

Dormía en él y ha sido trasladado a un hospital de la capital, tras el aviso de los operarios que recogían los residuos

Vista del hospital Traumatológico Virgen de las Nieves de Granada
Vista del hospital Traumatológico Virgen de las Nieves de GranadaJUNTA DE ANDALUCÍAJUNTA DE ANDALUCÍA

Un hombre de 36 años ha sido trasladado hoy al hospital tras caer desde el interior de un contenedor durante el vaciado de residuos en Granada capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

A las 6:45 horas de la mañana, el teléfono 112 ha recibido el aviso de la empresa municipal encargada de la gestión de residuos en la capital, que informaba de que un hombre que se encontraba dentro de un contenedor había caído durante las labores de vaciado de residuos en la confluencia entre las calles Alejandro Dumas y Luz Casanova.

Desde el centro coordinador se dio el aviso entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Fuentes policiales citadas por el 112 han indicado que la persona dormía cuando ha caído durante las tareas de volcado del contenedor y han asegurado que el hombre ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.