Fútbol

Liga Santander

Elche y Betis igualan en el Martínez Valero (1-1)

Los dos equipos mantienen sus aspiraciones de permanencia y de competición europea

Borja Iglesias convierte el penalti que le marcó a Edgar Badía en el Elche-Betis disputado el pasado 21 de noviembre (0-3)
Borja Iglesias convierte el penalti que le marcó a Edgar Badía en el Elche-Betis disputado el pasado 21 de noviembre (0-3)Manuel LorenzoEFE

Elche y Real Betis han igualado (1-1) este domingo al Martínez Valero en un encuentro equilibrado en el que ambos equipos dieron por bueno un punto que les permite seguir aspirando a sus respectivos objetivos.

El Betis fue mejor en la primera media hora de juego, en la que tuvo varias ocasiones y logró adelantarse en el marcador en un penalti anotado por Borja Iglesias, que poco después tuvo que abandonar el campo lesionado.

El conjunto sevillano desperdició la ocasión de sentenciar por medio de Canales y el Elche respondió anotando el empate por medio de Pere Milla, quien culminó una gran jugada de Morente.

El Elche acabó mejor la primera parte y tuvo sus opciones al principio del segundo tiempo, pero el Betis logró de nuevo equilibrar el juego, aunque sin pegada. El partido de trabó y el miedo a perder fue mayor a la ambición de ganar, por lo que acabaron dando por bueno el empate.