Fútbol

Bono

El Sevilla empata en el último minuto en Valladolid con un gol... ¡de su portero!

En una jugada rocambolesca, los jugadores no quisieron mandar la pelota a córner, la rescató sobre la línea En-Nesyri y Yassine Bono marcó el 1-1

Yassine Bounou "Bono" con el Sevilla.
Yassine Bounou "Bono" con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

Rescató un punto el Sevilla de su visita a Valladolid de la forma más imprevista. Con un gol en el último minuto del tiempo de descuento que marcó Yassine Bono, su portero. El primero en la historia del club sevillista que consigue un gol en la Liga.

Se acababan los tres minutos de descuento y el Sevilla tenía córner a favor. Cabeceó De Jong y parecía que el balón se iba fuera, pero lo rescató sobre la línea Óscar, que le pegó mal. Fue la pelota rodando sobre la cal mientras dos defensas y el guardameta del Valladolid no querían tocarla y mandarla a córner.

Rebotó el balón en el palo y siguió sin salir fuera. Lo puso de nuevo En-Nesyri en el centro del área y allí apareció Bono, que había subido a rematar, para marcar el empate. Se volvió loco el marroquí, que corrió hacia el banquillo de su equipo mientras se quitaba la camiseta para celebrarlo.

Se une a Andrés Palop, que ya marcó en la Liga Europa uno de los tantos más históricos de la historia del club de Nervión. Aquel tanto sirvió para clasificar al equipo para los cuartos de final de la edición de 2007, que acabaron ganando los de Nervión.