Sociedad

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Fundación Caja Rural del Sur renuevan su convenio de colaboración

La sede en Sevilla de la Fundación acogerá de nuevo la presentación del cartel de la Semana Santa 2022

Firma del convenio entre los presidentes de ambas entidades
Firma del convenio entre los presidentes de ambas entidadesCaja Rural del Sur

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur seguirán estrechamente ligados durante este año 2022 tras la vinculación que ha quedado ratificada en la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acto de la firma se ha desarrollado en la sede de la fundación. Ambos presidentes, Francisco Vélez de Luna por parte del Consejo de Hermandades, y José Luis García-Palacios Álvarez, por la Fundación Caja Rural del Sur, han sido los encargados de firmar el convenio que posibilitará el apoyo al Consejo en las actividades sociales y culturales que desarrolla la institución cofradiera.

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2022

En la línea de años anteriores, la sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur será un año más el escenario del acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2022 (obra de Manolo Cuervo), como tradicionalmente se viene realizando.

Tendrá lugar el sábado 19 de febrero a las 12.00 horas gracias a la colaboración que ambas instituciones mantienen y que hoy han renovado con la firma de este convenio.

El acceso al salón de actos estará condicionado por la situación sanitaria, prevaleciendo en todo momento la seguridad de los asistentes.