Sucesos
Hallan un tercer cadáver junto a los del matrimonio muerto en Orce
Se trata del hermano del hombre desaparecido
La Guardia Civil encontró en Orce (Granada) un tercer cadáver junto a los cuerpos sin vida de un matrimonio que permanecía desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y que fueron localizados ayer con signos de violencia.
Según informaron a EFE fuentes de la investigación, la Guardia Civil encontró este tercer cadáver, que corresponde a un hermano del hombre fallecido.
Los tres cuerpos fueron localizados en un cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, municipio del norte de la provincia.
El tercer fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la muerte. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, encontró los dos primeros cuerpos en la mañana de ayer, cadáveres se corresponden con un matrimonio de 60 años del que no se tenía noticias desde el pasado 30 de noviembre y cuya desaparición había denunciado la familia.
Al matrimonio se le vio por última vez el pasado miércoles en Granada, como indicó la Policía Local al emitir la alerta de su desaparición pasada la medianoche del sábado. Ya en ese primer aviso el cuerpo policial subrayaba que la pareja podría encontrarse en Orce y que viajara en su vehículo, un Honda CRV con matrícula 8997DLM.
El matrimonio compuesto por María José García de la Serrana y Antonio Burgos, ambos de 60 años, poseían un cortijo en esta localidad granadina, llamado Los Aros. Allí es donde se encontraron sus cuerpos sin vida la mañana de ayer. Horas después se halló el cadáver del hermano de Antonio.
Las diligencias para aclarar estas dos muertes han permitido localizar el tercer cadáver y encontrar también un arma de fuego.
La investigación continúa abierta, aunque ya se ha descartado que el suceso esté vinculado a un caso de violencia de género al encontrarse el cuerpo sin vida del hermano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar