Elecciones municipales

Una candidatura transversal para Sevilla

José Luis Sanz presenta el equipo con el que aspira a gobernar la capital hispalense "sin ideologías"

José Luis Sanz y su equipo
José Luis Sanz y su equipoEp

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado su candidatura con la que se presenta a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo, "un equipo de mujeres y hombres preparados para cambiar y transformar Sevilla". "Se trata de un equipo que mezcla la experiencia en la gestión, la profesionalidad, la representatividad social y el conocimiento de la problemática de los barrios", ya que "uno de mis objetivos es acabar con la degradación que hay en todos los distritos de la ciudad", ha apostillado el acaldable.

"La mayoría de ellos conocen perfectamente el funcionamiento del Ayuntamiento, saben muy bien lo que es gobernar y gestionar", ha asegurado el candidato del PP en un comunicado. Del mismo modo, Sanz ha señalado que "es una candidatura que representa a todos los tramos de edad, la media de edad es de casi 48 años, con el único fin de que tanto los jóvenes, como los adultos y personas mayores se vean representados en ella. Quiero que todos los sectores de la ciudad se vean reflejados en mi lista de una forma u otra y que sientan que sus necesidades e inquietudes son atendidas". "Es una lista equilibrada de mujeres y de hombres casi al 50%", ha añadido.

"Es un equipo abierto, lleno de muchas sensibilidades y en el que también hay miembros que han militado en otros partidos como Álvaro Pimentel, que fue portavoz de CS en el Ayuntamiento de Sevilla; Pablo de los Santos, que fue concejal de Deportes y del Distrito Casco Antiguo con el Partido Andalucista (PA) o María José Fernández, representante vecinal de Alcosa y ex militante del PA", ha detallado, recalcando que "en mi proyecto de ciudad cabemos todos, sin ideologías, sin afiliaciones, todos los que tengamos un objetivo común, y ese objetivo común es Sevilla".

Asimismo, ha resaltado que "mi equipo también está compuesto por personas independientes como Blanca Gastalver, Fernando Mañes o Inmaculada Pérez, entre otros. Personas comprometidas con Sevilla, conocedores de la problemática de la ciudad y, por supuesto, avalados por su experiencia, capacidad de trabajo y profesionalidad". En esta línea, ha destacado la inclusión en la lista electoral de dos personas del Laboratorio de Ideas, llamado 'Estudio Sevilla' y creado hace un año.

"Se trata de un equipo transversal que representa la excelencia profesional, la experiencia, la capacidad en la gestión, el conocimiento de los barrios, la moderación, el esfuerzo. Un equipo a pie de calle, que viene a sumar, a aportar y a enriquecer. Un equipo preparado para cambiar y transformar nuestra ciudad con el proyecto de ciudad que Sevilla merece, basado en la excelencia, profesionalidad y experiencia de los mejores", ha puesto de relieve el alcaldable, para concluir que "tengo el mejor equipo y un proyecto de ciudad que va a despertar la ilusión de los sevillanos y con el que vamos a conseguir que Sevilla funcione".