
Comer bien
El brutal menú asturiano de fin de semana con entrante, primero, segundo y postre por 26 euros
Con cocina tradicional y platos exquisitos, se ubica en una zona idílica y cuenta con una decoración cuidada y rústica

Encontrar un buen menú de fin de semana donde se sirvan todos los clásicos de la gastronomía asturiana, con entrante, primero, segundo y postre a 26 euros es posible.
Hoy te descubrimos uno de esos restaurantes que lo tiene todo: bueno, bonito y barato. Cocina tradicional, hecha con esmero y cariño, sin prisa y en donde podrás saborear los mejores platos tradicionales de la región. Anótalo porque te vas a quedar absolutamente fascinado con la comida de este sitio, que además está ubicado en un lugar especial, en un entorno natural donde podrás sumergirte en la belleza de Asturias.
Este es uno de los menús que se sirven los fines de semana, un entrante, en este caso sopa de marisco; de primeros, fabada asturiana, pastel de centollo y paella de marisco. De segundo se ofrece puti de caleya guisado, solomillo de cerdo en salsa cabrales y lomo de merluza con salsa marinera. Los postres son todos caseros.
La Quintana de Manuela, en Perdones, es uno de esos clásicos que no te puedes perder. Además, el local es un clásico, completamente decorado como una casa tradicional asturiana, con mesas de madera, vigas antiguas, fotos que repasan la historia del propio local, planchas antiguas, balanzas de hace más de cincuenta años y unos ventanales que dan a un entorno natural maravilloso.
Si quieres acertar en un lugar en el que ir a comer y poder disfrutar de cada plato, este es tu lugar. La Quintana de Manuela también te permite pedir de carta, y vas a encontrar un amplio abanico de platos riquísimos como chipirones afogados, callos, picadillos con jabalí, cachopo, chuletas de ternera o pulpo a la gallega.
Los mejores manjares de Asturias se comen en este sitio... si estás en Asturias esta Semana Santa, no te lo pierdas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar