Salud
Dr. Diego Tomás Ivancich: el mejor especialista en cirugía secundaria mamaria de Madrid
En la actualidad, el Dr. Diego Tomás Ivancich, además de ser un reconocido cirujano plástico y estético con 25 años de experiencia que lo avalan, está considerado como uno de los referentes en cirugía secundaria mamaria en Madrid. Este tipo de cirugías tienen como cometido reparar las intervenciones previas, que, por diferentes motivos, no han alcanzado los resultados esperados. Además, el Dr. Diego Tomás Ivancich es también especialista en otras áreas de cirugía plástica, como la mamoplastia, la liposucción y la rinoplastia.
El Dr. Diego Tomás Ivancich, con clínica en la Calle San Germán nº8 de Madrid, cuenta con más de dos décadas de experiencia en lo que a cirugía plástica y estética se refiere, siendo la cirugía secundariade mamas una de las variantes por las que más se le conoce y su tipo de operación más demandada. La cirugía secundaria se encarga de reparar las cirugías estéticas previas, ya sea por un mal resultado estético final o por complicaciones sucedidas y que posiblemente hubieran podido evitarse. Las intervenciones de cirugía secundaria se diferencian de los retoques, en que en ellas se llevan a cabo otras técnicas ante un reto quirúrgico de esta envergadura. Y es que, cuando un paciente decide someterse a una intervención, pero no consigue los resultados esperados y debe volver a pasar por quirófano, el estrés emocional que ello implica, obliga a los profesionales a trabajar muy seriamente en el caso.
Por ejemplo, el intrusismo profesional y la falta de formación son los dos motivos principales para que exista un gran número de pacientes con secuelas de cirugías estéticas.
Las intervenciones de pecho constituyen otro de los puntos fuertes dentro de las cirugías del Dr. Diego Tomás Ivancich. Las hay de diferentes tipos y en su clínica se practican todas:
- Mamoplastia de aumento: en la clínica del Dr. Diego Tomás Ivancich utilizanprótesis ergonómicas de última generaciónpara este tipo de intervención. Además, ofrecen una garantía de por vida y se adaptan a las características anatómicas de cada persona.
- Mamoplastia de reducción: ésta no es una operación imprescindible pero sí muy recomendable en adolescentes, para prevenir problemas físicos o psicológicos. También después de embarazos y en mujeres con exceso de peso.
- Mamoplastia de elevación o mastopexia. Una mamoplastia de elevación mejora el aspecto de unos ‘pechos caídos’, es decir, de aquellas mamas que sin tener un gran volumen han sufrido una importante caída.
Otra de las intervenciones en las que el Dr. Diego Tomás Ivancich es experto es en la liposucción. Esta técnica no es un tratamiento para la obesidad, sino una intervención destinada a corregir los depósitos grasos de ciertas partes del cuerpo que son rebeldes a los regímenes de adelgazamiento. Su objetivo es el de modificar el contorno o volumen de ciertas zonas, buscando siempre una mayor armonía.
Y, por último, la rinoplastia. La rinoplastia es otra de las especialidades del Dr. Diego Tomás Ivancich. Consiste en unaremodelación quirúrgica de la anatomía nasal según sus necesidades(extirpación del dorso, elevación y afinamiento de la punta, etc.) Con la rinoplastia se corrige cualquier deformidad primaria o secundaria a accidentes u otras cirugías.
✕
Accede a tu cuenta para comentar