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¿Estás recibiendo correos de empresas y boletines a las que te suscribiste hace tiempo y ahora te bombardean pidiéndote renovar dicha suscripción? El motivo es que el próximo 25 de mayo va a entrar en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD
¿Estás recibiendo correos de empresas y boletines a las que te suscribiste hace tiempo y ahora te bombardean pidiéndote renovar dicha suscripción? El motivo es que el próximo 25 de mayo va a entrar en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Un reglamento con el que ganan los usuarios. Ya no vale con dar el correo electrónico y una aprobación por omisión. Ahora hay que clicar y aprobar específicamente que quieres suscribirte. Además, ya no habrá permisos generales, sino que la empresa te tendrá que decir quién y para qué van a usar tus datos. Las multas por incumplimiento por parte de las empresas son muy altas, hasta 20 millones de euros o un 2% de su facturación.
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El "informe Cerdán"