Ahora Madrid
Las mil y una mesas de Carmena
No cabe duda que inventiva no le falta, al actual gobierno municipal, para crear confusión a los madrileños, envolver su gestión dentro de una bruma cegadora para el ciudadano, y evitar cumplir con las obligaciones que le tienen encomendadas.
Esta semana, no contentos con las mil y una Mesas de Trabajo, Foros, Equipos de planificación, Talleres de lo más variopinto y Grupos de seguimiento, ya existentes, han decidido que nos van a enseñar a los madrileños a tener buenas prácticas de ocio. Nos han elaborado una “Carta Ciudadana para la sostenibilidad y el ocio en la ciudad de Madrid” ahí queda eso. ¡De nuevo se van a inmiscuir en nuestras vidas!
Madrid es una ciudad vital, el madrileño es sociable y extrovertido, recibe, con los brazos abiertos a miles de visitantes, todos los años. Ser una ciudad acogedora y capital de un gran país como España, tiene sus ventajas, pero aquello que para unos es alegría, para otros muchos es un problema de ruido y molestias. Hay que armonizar derechos y la solución no es crear una mesa más. Dejen de inventar mesas y atiendan los problemas reales de los ciudadanos. Para lo demás basta con hacer cumplir las ordenanzas. La pólvora ya está inventada, señores concejales de gobierno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar