Israel

Ustedes no conocen estas cosas

Ustedes no conocen estas cosas
Ustedes no conocen estas cosaslarazon

Por Juan de la Torre, presidente de la Asociación de Amigos de Israel en España

“Yotam un joven israelí de 31 años salió de su casa, donde quedaba su esposa Tal y sus dos hijos pequeños. Era Tu BeAv (la fiesta del amor en la tradición judía). Quería preparar una cena romántica y sorprender a su esposa. Caminaba por la calle pensando en qué necesitaba comprar para esa cena que quería que fuera muy especial, una buena manera de mostrar a su esposa el amor que sentía por ella. Alguien se arrojó sobre él y empezó a apuñalarle una y otra vez... Yotam ya no volvería a ver a su mujer Tal, ni a sus hijos.

Hallel, una niña israelí de 13 años, duerme plácidamente en su cama. Lo que más desea es ser bailarina. En sus sueños se ve sobre un gran escenario frente a una audiencia que la observa con admiración mientras se ve danzando con la música de “El Lago de los Cisnes”. Abre los ojos y ve un hombre sobre ella que le clava una y otra vez un cuchillo en el pecho, en el cuello, en la cara. Hallel nunca danzará en un escenario. Le robaron su vida y sus sueños.

Ehud de 36 años revisa el correo en su portátil, escucha a su esposa Ruth canturreando en la cocina. Sus hijos Yohav de 11 años y Elad de 4 ríen, tal vez demasiado alto, y acabarán despertando a Hadas de tres meses que duerme profundamente en su cuna. Dos hombres cayeron sobre él y comenzaron a apuñalarle. Por un momento llegó a escuchar los gritos de horror de su esposa. Cuando su marido dejo de moverse, los dos se lanzaron sobre ella, no había tiempo para poner a salvo a sus hijos. Los niños gritaban aterrorizados, pero por poco tiempo, los asesinos los degollaron y ya solo se escuchaba el llanto de Hadas en su cuna. Se acercaron a ella y empezaron a descargar puñaladas sobre su pequeño cuerpecito de tres meses. Después solo quedó el silencio y grandes charcos de sangre sobre el suelo.

La mayoría de ustedes no conocen estas cosas que ocurren en Israel, yo llevo casi veinte años contándolas y créanme hay casos más terribles que los que les he narrado aquí.

Ustedes no conocen esto porque muchos medios de comunicación, solo hablan de jóvenes palestinos muertos y muy al final de la noticia (ocultándolo), escriben que antes “apuñalaron o mataron”. Esos medios les dirán que los muertos son “colonos”, saben que con esa expresión les roban su condición humana, convirtiéndoles en culpables de lo que les ocurra.

Ustedes no conocen estas cosas, porque muchos políticos (demasiados), unos por miedo y otros por complicidad, les contarán que Hamas no es un grupo terrorista y que los asesinos son milicianos palestinos, e incluso les dirán que “ellos apoyan su lucha armada”.

Ustedes no conocen estas cosas porque hay toda una red de ONG´s inmorales pero generosamente subvencionadas con sus impuestos, que demonizan día y noche a Israel, mientras defienden la narco-dictadura venezolana. Todo envuelto en un marketing amable con bonitas fotos de niños sosteniendo banderas palestinas.

Esos medios de comunicación, esos políticos cobardes o corruptos, esas ONG´s mercenarias, son cómplices de cada asesinato. Ellos dan a los terroristas la seguridad de que no serán vistos como asesinos, si no como héroes de una causa noble. Tienen las manos manchadas de sangre y a gran parte de ellos créanme, no les importa, lo asumen como parte de su lucha política.