Sucesos

Ingresan en prisión dos vecinos de Soria, uno por agredir sexualmente a una menor y otro por abusar de una amiga

Los presuntos agresores tienen 25 y 24 años

Coche Policía Nacional
Coche Policía NacionalManuel OlmedoManuel Olmedi

Dos vecinos de Soria de 25 y 24 años han ingresado en prisión, uno por agredir sexualmente a una menor y otro por abusar de una amiga.

En lo que respecta a la menor, ante la Comisaría de la Policía Nacional expresó haber sido víctima de agresión sexual por parte de un individuo al que conoció ese mismo día en la calle. Los hechos ocurrieron en el domicilio del presunto autor.

Tras la presentación de la citada denuncia y realizadas las oportunas gestiones de investigación para localizar la ubicación exacta del domicilio del presunto autor, los agentes procedieron a la detención de este hombre.

El detenido, junto con las diligencias policiales tramitadas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria, quien decretó su ingreso en prisión.

Asimismo, una mujer mayor de edad denunció también en la Comisaría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un individuo con el que mantenía una relación de amistad. En este caso, los hechos ocurrieron también en el domicilio del presunto autor.

Una vez presentada la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención de 0.M. de 24 años de edad como presunto autor de los hechos denunciados. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.