Valladolid
La mujer del fallecido en Valladolid presta declaración en calidad de testigo
La autopsia, clave en la resolución del caso
La esposa del fallecido este miércoles en Valladolid, de 39 años, prestó declaración en calidad de testigo, lo que permitió a la Policía Nacional elaborar las diligencias que han sido trasladadas al Jugado de Instrucción número 6.
En estos momento, el caso está a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver del varón, de 48 años, y que fue hallado sin vida en su domicilio del barrio de Parquesol con un arma blanca clavada en el pecho. Tras prestar declaración, la mujer del fallecido quedó en libertad.
Los hechos que se investigan sucedieron en la madrugada del martes al miércoles. Agentes de la Policía Nacional encontraron a un hombre muerto por arma blanca cuando acudieron a la vivienda alertados por una llamada de su mujer, en la que aseguraba que el esposo la estaba agrediendo. Entre el matrimonio, que tenía dos hijos de corta edad, no existían denuncias previas por violencia de género.
El Cuerpo Nacional de Policía y la Subdelegación del Gobierno en Valladolid indicaron que no se puede ni confirmar ni descartar de momento que se trate de un caso de violencia machista, puesto que se ha abierto una investigación para determinar el fallecimiento del marido en el domicilio del matrimonio, situado en un edificio de la calle Morelia de la capital vallisoletana.
Por su parte, el vecindario ha dado la callada por respuesta y en ningún momento han querido referirse sobre la pareja
✕
Accede a tu cuenta para comentar