Sucesos

Aparatoso accidente de tráfico en Valladolid que se salda con dos heridos

Un turismo queda destrozado tras chocar contra un semáforo y sufrir un vuelco en el Paseo Juan Carlos I

Accidente de tráfico en el cruce del paseo Juan Carlos I con la calle Tórtola
Accidente de tráfico en el cruce del paseo Juan Carlos I con la calle TórtolaPolicía de ValladolidLa Razón

Dos jóvenes resultaron heridos leves tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Valladolid, lo que obligó a su traslado en ambulancia a un hospital de la capital. El siniestro fue por la colisión entre una furgoneta y un turismo en la confluencia entre el Paseo Juan Carlos I y la calle Tórtola, después de que uno de los vehículos rebasara un semáforo en rojo, tal y como informó la Policía Local de Valladolid. El siniestro vial se saldó con cuantiosos daños materiales puesto que el coche quedó destrozado después de chocar contra un semáforo y sufrir un vuelco.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada unos minutos antes de las 15.45 horas que informaba de la colisión entre un turismo y una furgoneta en el Paseo Juan Carlos I, donde al parecer había dos personas heridas, una de ellas no podía salir del interior del coche.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, los Bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al desplazarse los servicios de emergencia hasta el lugar, comprobaron que no había nadie dentro del turismo accidentado, por lo que el personal de Sacyl atendió a dos hombres jóvenes.