Segovia
El restaurante más antiguo de Segovia también cierra temporalmente por primera vez en 125 años de historia
Casa Duque clausura desde el lunes siguiendo las indicaciones sanitarias y por responsabilidad social
El restaurante más antiguo de Segovia, con 125 años de historia, Casa Duque tomó una decisión inédita hasta ahora, cerrar sus puertas por “el grave coronavirus que afecta a todo el país”. Su actual propietaria y cuarta generación al frente de este negocio, Marisa Duque, explicó que es “una decisión triste y dolorosa pero lo hace desde la más profunda responsabilidad social y pensando en el bien de todos”.
Casa Duque anunció que cerrará el lunes temporalmente sus puertas siguiendo las indicaciones sanitarias y ante la dura y difícil situación para así garantizar la salud de todos. “En momentos tan difíciles, debemos ser solidarios y protegernos hasta que todo vuelva a la normalidad con las garantías de siempre”, apuntó Marisa Duque, que junto a sus hijos Andrea y Luis, agradecieron a los clientes y amigos su comprensión, cariño y tantas llamadas de afecto y solidaridad.
“Todos somos más, todos nos vamos a quedar en casa y todos vamos a vencer rápidamente esta lacra sanitaria”, afirmaron para reiterar el mensaje de la cuarta y quinta generación de este histórico y reconocido restaurante familia para que desear que “pase rápido esta grave situación, volvamos a abrir nuestras puertas y volvamos a celebrar junto a todos vosotros, amigos, clientes y tantas personas que cada día han depositado su confianza en esta casa”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar