La Policía Nacional de Burgos y David Bustamante se unen en un vídeo de apoyo a sus agentes

Varios miembros de la Comisaría Provincial muestran su día a día durante el estado de alarma

Thumbnail

La Comisaría Provincial de Burgos de la Policía Nacional ha realizado, en colaboración con el cantante David Bustamante, un vídeo en apoyo a sus agentes durante la crisis sanitaria. De esta forma los agentes del Cuerpo han participado en esta iniciativa, que ha contado con la banda sonora de la canción “Héroes” del conocido artista, a través de la cual se pone en valor el trabajo que están realizando en estas duras semanas.

El vídeo comienza con el mensaje, “en los momentos difíciles, la unión nos hace más fuertes”, seguido de imágenes de los distintos miembros del cuerpo ejerciendo su trabajo diario durante la gestión de esta crisis sanitaria, o acompañados de sus familiares.

El cantante quiso también compartir este vídeo en sus redes sociales, donde agradece a todos los “héroes” que hoy están trabajando diariamente para ayudar a la sociedad. “Estáis siempre al frente de la batalla y siempre que os necesitamos, ahora nos toca a nosotros estar a la altura, yo me quedo en casa”, dijo, trasladando a la sociedad la importancia de permanecer en casa durante el confinamiento para evitar más contagios.