El PP de Valladolid preparará estrategias con todos los sectores para el día después del coronavirus

Su presidente, Jesús Julio Carnero, asegura que la desescalada no debe producirse si no hay test masivos

Reunión telemática de los dirigentes del PP de Valladolid liderada por su presidente Jesús Julio Carnero
Reunión telemática de los dirigentes del PP de Valladolid liderada por su presidente Jesús Julio CarneroPP de Valladolid

El Partido Popular de Valladolid anunció nuevas reuniones virtuales con los representantes de los sectores estratégicos para ayudar e “idear” estrategias para el día después del Covid-19 en convencimiento de que de esta crisis sobrevenida por el virus solo se saldrá unidos y desde la participación.

“Dada la crisis tan enorme que ya se está viviendo en muchas familias es nuestra obligación trabajar para ayudar a crear nuevas estrategias que garanticen que la recuperación sea posible en un futuro cercano”, explica en un comunicado el presidente del PP provincial, Jesús Julio Carnero.

En relación a la desescalada, insistió en que la vuelta a la normalidad después del estado de alarma no debe producirse si no hay test masivos para la población, “pues sin ellos, estamos abocados a nuevos contagios que destruyan la delicada situación de nuestra estructura económica”.

El comité de coordinación del PP de Valladolid analizó la situación y evolución del coronavirus en la provincia, la que tiene más casos de contagios en Castilla y León, y conoció las medidas puestas en marcha por las instituciones, entre ellas la Junta.

Este órgano está formado por el presidente provincial, Jesús Julio Carnero; el secretario general, Luis Miguel González Gago; los coordinadores de acción electoral, Conrado Íscar, y de acción sectorial, Antonio Martínez Bermejo, y el presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Rodrigo Nieto.

En estos momentos, informan que han mantenido un contacto permanente con los alcaldes y alcaldesas populares de los municipios de Valladolid, para conocer de primera mano sus necesidades, animar y ofrecer toda la información y ayuda posible y reuniones virtuales con diversos colectivos del ámbito económico y social de la provincia de los parlamentarios.