Soria

Fallece al quedar atrapado bajo su tractor en el puerto del Madero en Matalebreras (Soria)

El suceso se produce en un área de descanso en esta zona soriana

El 112 recibió la llamada alertando del suceso
El 112 recibió la llamada alertando del sucesoLa Razón

Un varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, falleció esta tarde al quedar atrapado bajo su tractor en una pista que sale del área de descanso del puerto del Madero en Matalebreras, en la provincia de Soria, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Tras recibir una llamada alertando del incidente y de que el varón podría estar fallecido, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil (COS), a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado sábado a un hombre de 30 años y vecino de la capital como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de speed. En concreto, los agentes se incautaron de 13,9 gramos de sulfato de anfetamina, que hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor aproximado de 360 euros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de mayo cuando los funcionarios policiales observaron un vehículo, con dos personas en su interior circulando por la zona conocida como polígono El Viso de la capital soriana.