Castilla y León

Pantallas protectoras para 122 restaurantes de Castilla y León

Se trata de una iniciativa liderada por Guía Repsol con el diseño de Juan Duyos

La directora de Guía Repsol, María Ritter, con el diseñador Juan Duyos y las máscaras protectoras
La directora de Guía Repsol, María Ritter, con el diseñador Juan Duyos y las máscaras protectorasesta pasando ent.

Guía Repol y Juan Duyos han unido fuerzas en beneficio de los restaurantes de toda España. De esta manera, un total de 122 ubicados en Castilla y León recibirán las pantallas protectoras diseñadas para la ocasión, para hacer más llevadero su día a día en la “nueva normalidad”.

“Queríamos poner una nota de alegría a este momento difícil. Hemos consultado con destacados cocineros que nos han transmitido que para ellos, las pantallas eran el sistema de protección más amable en el reencuentro con los comensales. He buscado un diseño que estéticamente tuviera que ver con su universo y fuese un link entre la cocina y la mesa”, tal y como explica Duyos, que ya creó con éxito las chaquetillas de los cocineros y cocineras

La directora de GuÍa Repsol, María Ritter, apunta que “en esta etapa de las reaperturas se tiene que sentir la alegría de volver en cada detalle; por eso pensamos que estas pantallas amigables que evidencian que la seguridad no está reñida con el diseño. Una de las preocupaciones de los restaurantes de Guía Repsol es conseguir la máxima seguridad para los comensales pero sin que la experiencia se resienta y esperamos poder contribuir en mejorar ese instante del cara a a cara”.

Con esta colaboración en exclusiva, una vez más queda patente que la creatividad es un nexo de unión entre gastronomía y costura. El diseño, que aúna respeto por la seguridad y el optimismo, se encuentra inpistado en las cocinas y en las recetas de los restaurantes con Soles. Hierbas mediterráneas, como el romero, perejil, cebollino, laurel, orégano, albahaca, salvia y estragón, sabores grabados en nuestra memoria gustativa, que realzan el producto y le aportan vida a un plato.