Accidente mortal por el choque de dos camiones en Macotera (Salamanca)

Hasta el lugar del accidente se trasladan efectivos de los Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios

Choque mortal entre dos camiones en Macotera (Salamanca)
Choque mortal entre dos camiones en Macotera (Salamanca)Delegación del Gobierno en Castilla y León

La provincia de Salamanca está siendo muy castigada este verano por los accidentes de tráfico. El último se ha producido este lunes. Dos personas han fallecido, y una ha quedado herida, en una colisión entre dos camiones en la carretera local SA-105, en el término municipal de Macotera (Salamanca), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde de este lunes, en la carretera que une Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y el límite con la provincia de Ávila, según informó la Delegación del Gobierno de España en Castilla y León.

Uno de los camiones, propiedad de una empresa radicada en Peñaranda de Bracamonte, transportaba cereal en grano mientras que el segundo de los vehículos llevaba pacas de paja. Por motivos que la Guardia Civil aún investiga, uno de los dos camiones ha invadido el carril contrario, lo que ha provocado el choque frontal que ha causado la muerte a los dos conductores de ambos camiones y heridas leves a un pasajero. La carretera SA-105 ha quedado cortada durante más de dos horas hasta que se han podido retirar los camiones siniestrados.