Sucesos

Muere una mujer y otra resulta herida tras colisionar dos turismos a la entrada de Zamora

El suceso se ha producido este viernes noche en la ZA-20 a la altura del kilómetro en la capital zamorana

Imagen de uno de los dos vehículos siniestrados en la ZA-20
Imagen de uno de los dos vehículos siniestrados en la ZA-20Zamora24 horasLa Razón

De nuevo hay que lamentar otra tragedia en la carretera. Esta vez ha sido en la provincia de Zamora, y más concretamente en la ZA-20, a la altura del kilómetro 4 a la entrada de la capital zamorana.

Y es que una mujer ha perdido la vida y otra ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital tras un brutal colisión.

Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaban de un accidente de tráfico en este punto en el que, al parecer, dos vehículos han colisionado, y de los cuales uno de ellos habría dado varias vueltas de campana quedando fuera de la vía tras el siniestro.

Las llamadas al servicio de emergencias solicitan asistencia sanitaria para tres personas, el ocupante de uno de los turismos, y dos mujeres ocupantes del segundo, una de ellas, indican, está inconsciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de una de las heridas, una mujer de 77 años, mientras que traslada a otra fémina, de 70 años ,al Complejo Asistencial de Zamora, en UVI móvil.