Sucesos

El conductor que se saltó el Stop en León y provocó el accidente con dos muertos, da positivo en alcohol

En estos momentos permanecen cinco personas ingresadas en el Hospital de la capital por el incidente, entre ellos un niños de nueve años

Estado en el que quedó uno de los coches involucrados en el accidente
Estado en el que quedó uno de los coches involucrados en el accidenteBomberos Ayuntamiento de Le�nAgencia ICAL

El conductor que provocó este pasado domingo un accidente en la provincia de León al saltarse un Stop con el resultado de dos personas muertas y otras cinco heridas ha dado positivo en alcohol, además de circular a una velocidad más alta de la permitida, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El accidente se produjo a las 20.15 horas de ayer en el punto kilométrico 17,2 de la LE-411, en un cruce regulado por un Stop junto a la localidad de Cazanuecos, en el municipio leonés de La Antigua, cuando el vehículo en el que viajaban los cinco heridos se saltó la señal y arrolló a otro con dos ocupantes que fallecieron a consecuencia de la colisión.

Los cinco heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, uno de ellos un niño de 9 años, en helicóptero sanitario debido a la gravedad de su estado.

Los otros cuatro heridos son hombres de 38, 35, 30 y 29 años, que fueron evacuados en ambulancia.

Una vez en el centro sanitario el conductor del turismo en el que viajaban cinco personas fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que dio positivo.