Sucesos
Nueva agresión a un policía en León, esta vez tras negarse a ser desalojado de un local
Varios agentes intervienen en un establecimiento hostelero en la calle Ancha de la capital leonesa, donde seis comensales estaban causando problemas al personal con insultos
Por segunda vez en apenas dos días, un agente de la policía local ha sido agredido por una persona, en este caso, por negarse a abandonar un establecimiento hostelero de la calle Ancha de la capital leonesa, donde un grupo de seis comensales estaba causando problemas al personal con insultos y música a gran volumen que no querían quitar.
Al parecer, según informa el Ayuntamiento leonés, los agentes pidieron a estas personas que abandonaran el restaurante y estos se negaron alegando que tenían las bebidas sin consumir, mientras se dedicaban a insultar a los agentes mientras uno de ellos le dio una patada a un policía municipal. La intervención se saldó con la detención de esa persona en ese mismo momento y se tramitan las diligencias correspondientes.
Un suceso que se suma al que se producía el pasado sábado cuando otro hombre que se encontraba implicado en una pelea golpeó y amenazó a uno de los agentes que intervinieron tras ser alertados por una riña entre dos personas que se estaba produciendo en un estanco de la avenida Doctor Fleming, donde uno de los implicados en el altercado indicó que se encontraba en el establecimiento cuando el otro individuo involucrado entró y le golpeó. Los agentes localizaron a esta persona, que se encontraba en estado ebrio en las inmediaciones del negocio, y se mostró agresivo, de manera que llegó a golpear y amenazar a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención.
Conducción bajo los efectos del alcohol
Por otra parte, los agentes han formalizado una sanción a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol. La actuación tuvo lugar esta madruga en la calle General Gutiérrez Mellado donde un vehículo realizaba un conducción errática y presentaba signos claros y evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía realiza la prueba al conductor que arroja un resultado de 0,95 y 0,89 mg/l por lo que se formula la denuncia. Además, se le intervenía una navaja automática y se le realiza la correspondiente denuncia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar