Economía
Caja Rural Zamora inaugura nueva oficina en Olmedo (Valladolid)
El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, se “enorgullece” por esta apuesta por el mundo rural de la entidad bancaria
Caja Rural de Zamora continúa con su ampliación de la red de oficinas en Valladolid. “Continuamos la implantación ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, destacaba el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, durante su apertura, quien explicaba que este plan de expansión puesta en marcha hace diez años está siendo tan “comedido como prudente”.
Una puesta de largo que no quisieron perderse tanto el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, como el alcalde de la localidad vallisoletana, Alfonso Centeno. Íscar agradecía a la entidad bancaria su apuesta por el “mundo rural” en estos momento tan complicados y en una localidad como Olmedo, referente, y cabecera de comarca. “Es un auténtico orgullo y satisfacción que haya entidades que crean en esta provincia y que apuesten por el contacto directo con los clientes apuntaba el presidente de la institución.
De esta manera Caja Rural de Zamora contará a partir de ahora con diez oficinas en Valladolid, tanto en la capital como en Medina de Rioseco, Tordesillas y Olmedo, y cuenta hoy en día con 307 empleados, y en la actualidad nuestra red es de 100 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.
La entidad apuesta por valores como la cercanía y el trato personal, como el mejor modelo de “Banca de Proximidad”, que contribuyen a su pilar de crecimiento social y económico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar