Sucesos

Detenido en Palencia un joven de 19 años por actitudes violentas hacia su madre

Además, agentes palentinos denuncian a cuatro menos por dañar mobiliario en un parque infantil

Patrulla de la Policía Local de Palencia
Patrulla de la Policía Local de PalenciaXavi ramosEFE

Un joven de 19 años de edad ha sido detenido por Agentes de la Policía Local de Palencia, por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. Una patrulla se desplazaba hasta un domicilio de la calle Alfonso X el Sabio, tras ser alertado por una mujer que denunciaba las amenazas prolongadas a las que se estaba viendo sometida por parte de su hijo.

También agentes de la Policía tuvieron que realizar intervenciones en las que se encontraban involucrados menores de edad. Así, se identificaba a cuatro menores, uno de 14 años y otros tres de 17, que se encontraban causando daños en el mobiliario del parque infantil de la plaza Gómez Manrique. Además, tres de ellos se encontraban fuera de sus respectivos institutos en horario escolar, por lo que fueron trasladados hasta sus respectivos centros. Todos ellos fueron denunciados, aparte de realizarse un informe de absentismo escolar,

Además, otros menores de 10 y 13 años fueron trasladados a Comisaría tras haber robado varias cajas de gominolas en un quiosco del paseo del Salón. Ambos fueron entregados a sus padres.