Cargando...

Sucesos

Susto en Fuentes de Oñoro (Salamanca) al salirse de la carretera un autobús con 42 alumnos de Bachillerato

No hubo que lamentar heridos y parece ser que el accidente se produjo por una distracción del conductor

Un coche patrulla de la Guardia Civil larazonGUARDIA CIVIL

Un autobús se salió hoy en el kilómetro 352 de la Autovía de Castilla (A-62) a su paso por Fuentes de Oñoro (Salamanca) sin que ningún ocupante resultara herido. El vehículo transportada 42 alumnos de Bachillerato que tuvieron que ser trasbordados, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El siniestro se registró sobre las 17.53 horas de este martes cuando el autobús se salió por el margen izquierdo, posiblemente por una “distracción”, si bien solo se registraron “daños materiales”. Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.

Dos motoristas heridos en Burgos

Dos motoristas, de 59 y 25 años, han resultado heridos en sendos accidentes registrados en menos de dos horas en Aranda de Duero (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

A las 12:07, el 112 recibió el aviso de que la conductora de una motocicleta que había resultado herida en una pierna tras sufrir una caída en la calle Mercurio de Aranda de Duero (Burgos).El servicio de emergencias alertó del accidente a la Policía Local de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal sanitario atendió a una mujer de 59 años, que fue trasladada más tarde en la misma UVI móvil al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

A las 13:59 horas, el 112 recibió otro aviso, en este caso de la colisión entre un camión y una motocicleta en la calle Vendimia, también en Aranda de Duero, en el cruce con la calle Rampujo, donde se necesitó asistencia médica para el motorista, que se quejaba de un brazo.

El servicio de emergencias avisó de nuevo a la Policía Local de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar del accidente una UVI móvil. Allí fue atendido a un hombre de 25 años, que fue trasladado más tarde en UVI móvil al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero.

Cargando...