Detenida por robar una guitarra y un dron de un vehículo del barrio de las Delicias de Valladolid

También le fue sustraído a la víctima un disco duro, una tablet y distinto material informático

Varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid
Varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid FOTO: POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID. POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.

La Policía Nacional ha detenido, en la mañana del pasado miércoles, a A.P.L de 44 años de edad y con once antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado 8 al 9 de octubre en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el barrio de Las Delicias. La víctima denunció ante los agentes policiales la sustracción del interior de su turismo de diversos objetos tras fracturar la ventana del copiloto. Añadió que echaba en falta una guitarra acústica, un disco duro, un dron, una tablet, un reloj y material informático.

Posteriormente el propietario del vehículo consiguió localizar dos objetos que había denunciado, concretamente el instrumento musical y un disco duro que estaba en uno de los bolsillos de la funda, y contactó con la Policía Nacional.

Las gestiones de investigación llevaron a la identificación de la mujer que había vendido ambas pertenencias reconocidas por el dueño del turismo percibiendo 425 euros y a la detención de la mujer por su supuesta responsabilidad en los hechos.

Los investigadores intervinieron los dos efectos y fueron entregados a su propietario. La arrestada pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos. La investigación y detención han sido llevas a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid