Pedro Pascual será el candidato de Por Ávila, por ser quien mejor ha defendido esta provincia

La decisión ha sido adoptada por consenso y avalada por el resto de miembros de la formación

El único procurador de Por Ávila (XAV) que había en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual
El único procurador de Por Ávila (XAV) que había en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual FOTO: Photogenic/Claudia Alba

Pedro Pascual encabezará la candidatura de Por Ávila para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero, según ha acordado por unanimidad la Junta directiva de la formación.

Una decisión que se tomó en una reunión celebrada la pasada semana, y que ha sido adoptada por consenso y avalada, además por el resto de miembros de la formación.

Desde Por Ávila han señalado que Pedro Pascual es el mejor candidato para defender los intereses de los abulenses, tal y como ha venido demostrando en estos do años como procurador en las Cortes de Castilla y León “anteponiendo el bienestar de los ciudadanos y luchando de manera incansable para que Ávila ocupe el lugar que se merece”. “Nunca ningún procurador ha defendido tanto y tan bien a nuestra provincia, que desde que ha llegado Pedro Pascual a las Cortes se escucha todos los días en Valladolid”, destacan desde la formación.