Sucesos
Localizan sin vida y sin signos violencia una persona desaparecida en Cerecinos del Carrizal (Zamora)
Se trata de un hombre de 76 años que vivía solo
El peor final posible ha sucedido. La Guardia Civil , tras movilizar ha movilizado este sábado 2 de abril por la mañana a diversos medios aéreos y terrestres, ha localizado a una persona sin vida y sin signos de violencia que había desaparecido en Cerecinos del Carrizal (Zamora).
Se trata de un hombre de 76 años que vivía solo y había salido el viernes 1 de abril por la mañana a pasear sin llevar teléfono móvil, como hacía habitualmente, y que no había regresado a comer a casa de un familiar como hacía habitualmente, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Zamora.
Tras ser informada de la desaparición de esta persona, que no tenía patologías conocidas, el Instituto Armado activó la búsqueda el viernes 1 de abril al anochecer con agentes de seguridad ciudadana y un equipo provisto con un dron con cámara térmica.
En la búsqueda colaboraron igualmente por la noche familiares del desaparecido y voluntarios de Protección Civil de los municipios de Toro y Benavente. Este sábado 2 de abril por la mañana se incorporaron a al búsqueda perros del grupo cinológico de la Benemérita especializados en la búsqueda de personas, junto a agentes del Seprona y un helicóptero de la Guardia Civil que fue el que finalmente localizó muerto al hombre desaparecido en un campo de cereal cercano al pueblo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar