Sucesos
Se incrementa en León el control de perros sueltos y excrementos sin recoger
La Policía Local identificaba a algunos propietarios en el parque de Los Reyes de la capital leonesa
La Policía Local de León ha intensificado las labores de vigilancia y control de perros sueltos y excrementos sin recoger al recibir varias quejas en el parque de los Reyes de la capital leonesa. Hasta allí se desplazaron varios agentes que identificaba a varios propietarios y les informaban de la problemática que existe así como de las quejas vecinales. También denunciaron todas aquellas conductas fuera de la normativa.
La Policía Local del Ayuntamiento de León intervinieron este jueves también, en una agresión en la vía pública ocurrida de madrugada en la plaza Mayor. Los agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso de un hombre que decía haber sido agredido por otro al que no conocía de nada. Recibió un puñetazo en pómulo que le ocasionó un corte. Además, en el lugar había una mujer testigo de la agresión que cuando recriminó al agresor su comportamiento recibió un puñetazo en la cara que hizo que se cayera al suelo. Esto le provocó un corte en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia.
Conducción bajo los efectos del alcohol
Por otro lado, también durante la jornada del jueves, la Policía Local intervino en un choque en la calle Palomera en el que el conductor del vehículo arrojó un resultado positivo en el control de alcoholemia. El hombre dio un resultado positivo de 0,83 mg/l en la primera prueba y 0,84 mg/ en la segunda por lo que se tramitaron diligencias a los Juzgados de León por un supuesto delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Y también intervino en un choque ocurrido a las 22.00 horas en la glorieta de Carlos Pinilla con San Ignacio de Loyola en la que el conductor de uno de los vehículos dio positivo en el control de alcoholemia.
El hombre arrojó un resultado en la prueba de detección de alcohol de 0,93 mg/l en la primera prueba y de 0,86 mg/ en la segunda por lo que la Policía tramitó diligencias al juzgado de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar