Deportes

Ronaldo “pasa de su Valladolid” por sentarse en el palco del Bernabéu y no perderse el Clásico

El presidente del club vallisoletano evitó desplazarse hasta Cornellá para arropar a los suyos y la afición estalla ante este nuevo capítulo

Ronaldo en el Clásico mientras su Valladolid jugaba en Barcelona
Ronaldo en el Clásico mientras su Valladolid jugaba en BarcelonaLa Razón

Una más del presidente del Real Valladolid que ha vuelto a encender a los aficionados pucelanos. El Real Valladolid jugaba esta tarde en Cornellá ante el Español a las 18:30 horas. Un partido importante para intentar alejarse de los puestos de descenso. Y normalmente, en partidos como estos, el presidente de un club debe acudir. Pero no fue el caso. Ronaldo volvió a mostrar sus preferencias “blancas” para asistir en el Santiago Bernabéu al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que acabó con la victoria blanca por 3-1.

Además, no tuvo que ser pillado ante las cámaras de televisión, ya que fue entrevistado momentos antes del encuentro por las cámaras de DAZN, bromeando con Guti. Luego vería el encuentro desde uno de los palcos del coliseo blanco. Mientras su Valladolid, en un partido horrible caía derrotado en tierras catalanas.

Las reacciones a este nuevo desplante del presidente brasileño no se han hecho esperar, ya que los aficionados han criticado una nueva actuación de Ronaldo. “Este pavo cobra, y no poco por ser el presidente del @realvalladolid y su deber tiene que ser estar hoy en Cornellá representando al club, no en el Bernabéu. Es un jeta” señalan.

Twitters que dejan bien a las claras el distanciamiento cada vez más pronunciado entre la afición vallisoletana y la directiva. Y más, cuando los resultados no están acompañando. ¿Habrá alguna explicación?