Política
Vázquez augura que los nuevos dirigentes “sanchistas” del PSCyL “se pondrán de perfil con cada nuevo desprecio a nuestra tierra” del presidente del Gobierno
“El sanchismo celebra las nuevas voces cómodas y agradecidas que reirán las gracias a Pedro Sánchez en Castilla y León”, sentencia
El secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, destacó que “el ‘sanchismo’ celebra que desde hoy tiene oficialmente nuevos ‘sanchistas’ en Castilla y León, voces cómodas y agradecidas que le reirán las gracias a Pedro Sánchez y se pondrán de perfil con cada nuevo desprecio a nuestra tierra”.
Francisco Vázquez hizo esta valoración sobre los nuevos dirigentes del PSCyL tras la celebración del Congreso Autonómico en Palencia, y cargó contra las “figuras estelares” del socialismo este fin de semana, Pedro Sánchez, “un presidente ególatra cercado por al corrupción, la mentira, los impuestos y el separatismo”, dijo, y José Luis Rodríguez Zapatero, “el presidente que hundió España, el que nos llevó a la ruina más absoluta y el que machaco a los funcionarios, los pensionistas y a las familias con recortes e impuestos”. “Eso es todo lo que puede ofrecer el PSOE a Castilla y León y a España?”, se preguntó.
El líder popular sentenció que “lo único que le preocupa a Sánchez es Sánchez y eso significa que cederá lo que haga falta ante sus socios los separatistas y el PSOE de Castilla y León dirá amén”.
Así, Francisco Vázquez situó frente a la “inestabilidad del Gobierno de España”, el modelo de “estabilidad” del Gobierno de Castilla y León. “Un Gobierno estable que funciona, que permite avanzar en derechos sociales, mejorar los servios públicos y crear oportunidades y empleo”, dijo, para remarcar que Castilla y León está a la cabeza en crecimiento de la producción industrial y las exportaciones en España, tiene la cifra de empleo más alta de los últimos 16 años, con más mujeres trabajando que en toda su historia, y unos servicios públicos de calidad y reconocimiento, que “nos convierten en un referente para toda España”. “Esa es la diferencia”, concluyó.