Educación
No sois nuestros
Tras hablarlo decidieron que lo mejor era afrontarlo y ser ellos quienes se lo explicasen. Juntaron a sus dos hijos Manolito y Juanita.
-Niño, niña (aunque eran ya casi adolescentes) vosotros no sois nuestros,
-¿Como?¿ que no sois nuestros padres? pregunto Juanita,
-Sí, pero hemos ejercido mal nuestra función y hay que cambiar las cosas,
-En qué?
-Mira Manolito, a ti te gusta el fútbol y eres del Betis como yo, eso significa una influencia por mi parte que ha impedido el natural desarrollo de tus aficiones.
-Papa, ¿pero que dices?
-Que a partir de mañana debes ir a ver natación sincronizada y saltos de trampolín para poder decidir lo que te gusta, si a pesar de ello decides libremente que te gusta el fútbol, deberás ser una semana del Celta de Vigo, otra de la Ponferradina, para que conozcas las diferentes realidades del fútbol, e incluso una del Sevilla.
-¿Del Sevilla? pero papaaaa,
-Y tu Juanita, debes tener claro si lo que realmente te gusta es especialmente el baile y en concreto el Rap, así que a partir de mañana para que te asegures de que tu vocación rapera ha sido libremente formada, deberás ir a la casa de Aragón para averiguar si realmente lo que te gusta es la jota.
-Luego niños os pasáis por la sinagoga y la mezquita, porque eso que os hayamos educado como católicos es más que discutible sin que conozcáis la realidad de otras religiones.
-Queridos padres, lo que habéis dicho no es correcto, Papa tú te has dirigido a mí y mama se ha dirigido a Juanita y eso es machismo parental. Así que yo me voy a ver al Betis y Juanita a rapear o nos chivamos a la Sra. Celáa que sois unos machistas y retrógrados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar