Detenido por empotrar su coche contra la comisaría de los Mossos de Ripoll

El hombre estaba ebrio y el hecho se produjo después de que presentara una denuncia

Los Mossos d’Esquadran han detenido la madrugada de miércoles a jueves a un hombre, de 45 años y vecino de Ripoll (Girona), por empotrar su coche en la comisaría de la localidad, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Se le ha detenido como presunto autor de un delito de daños, de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad viaria por conducir temerariamente, y pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.

Los hechos se han producido cuando pasaban pocos minutos de las 5 horas, cuando el hombre, que presentaba síntomas de ebriedad, se ha personado en la comisaría para presentar una denuncia.

Pocos minutos después, mientras esperaba fuera del edificio, ha arrancado su vehículo y lo ha empotrado contra la puerta principal de la comisaría.

En ese momento no había ninguna persona en esa zona de la comisaría y nadie ha resultado herido; se ha detenido al conductor, que no tiene antecedentes, y se ha comprobado que solo había causado daños en la entrada del edificio.