Cataluña

Muerde a un taxista para intentar huir sin pagar los 225 euros del trayecto

El individuo fue detenido por los Mossos d'Esquadra después de que el conductor lo retuviera por negarse a abonar la tarifa

Taxistas en Barcelona
Taxistas en BarcelonaEFE

En una actuación policial llevada a cabo la madrugada de este martes, los Mossos d'Esquadra han arrestado a un individuo de mediana edad por presuntas lesiones al morder a un taxista. Los hechos ocurrieron después de un viaje desde Barcelona hasta Cambrils, donde el pasajero, al llegar a su destino, se negó a abonar la tarifa de 225 euros, desencadenando un altercado con el conductor.

Aproximadamente sobre las 23:00 horas de este lunes, el taxista intentó evitar que el cliente se diera a la fuga para eludir el pago pendiente. En respuesta, el pasajero, en un acto violento, mordió la mano del conductor. A pesar de la agresión, el taxista no sufrió heridas graves, según recoge Agencia EFE.

El altercado fue rápidamente atendido por agentes de los Mossos d'Esquadra, quienes detuvieron al agresor. El hombre, que se resistió a su arresto, será presentado en las próximas horas ante el juzgado de guardia de Reus (Tarragona), donde se esclarecerán los cargos por el presunto delito de lesiones y negativa al pago del trayecto.